Loma Cabrera. El  joven Yohelvi Antonio Ozoria Fermín, de 23 años, quien pertenecía al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT), falleció la tarde de este lunes tras recibir múltiples golpes, luego de impactar la motocicleta que conducía con la de otros dos jóvenes.

La víctima, de 23 años,  fue atendido de emergencia en el Hospital Municipal Ramón Adriano Villalona,  posteriormente fue trasladado de urgencia en una ambulancia a la clínica Unión Medica de la ciudad de Santiago donde finalmente falleció.
El hecho ocurrió en el tramo carretero que conduce desde el municipio Loma de Cabrera hasta la comunidad Capotillo y hasta el momento se desconoce el nombre de las otras dos personas involucradas en el accidente.

En tanto, las autoridades de salud reportaron que uno fue despachado a su casa, mientras que el otro se encuentra ingresado en el hospital provincial Matías Ramón Mella, de Dajabón.

Ozoria, fue atendido de emergencia en el hospital municipal Ramón Adriano Villalona, siendo posteriormente trasladado de urgencia en una ambulancia propiedad del cuerpo castrense; muriendo llegando a la clínica Unión Medica de la ciudad de Santiago.
El joven era miembro de la Fuerza Aérea Dominicana adscrito al CESFRONT.

Por Jesús Carrasco y Euris Vargas