Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-La reconocida ginecóloga doctora Claudia Rincón Tatis, quien es oriundo de la sesión el Puente, de la ciudad de San Fernando, realizó el pasado viernes, un operativo médico gratis en la comunidad de los Conucos, de Villa Vásquez, a beneficio de familias de escasos recursos económicos.

En la jornada médica se ofrecieron servicios de ginecólogia, e hipertensión ósea problemas cardíacos, además de las entregas de medicamentos y vitaminas a mujeres embarazadas y personas de todas las edades.

La doctora Claudia Rincón, quien fuera candidata a diputada por la provincia de Montecristi, y aspira a esa misma posición para las elecciones del año 2020, es presidenta, del Movimiento Mujeres Montecristeñas, el cual formó en pro de la igualdad de género.

La profesional de la salud Rincón Tatis, quien tiene su lema “el Conocimiento Libera Liberate con Claudia, dijo que aspira a convertirse en diputada para que en la provincia de Montecristi, los bachilleres sean profesionales y ejerzan a través de sus empleos.